Protocolos y medidas de seguridad SARS-CoV-2

Lo primero que os queremos transmitir es que en la clínica siempre hemos adoptado todos los medios y todos los esfuerzos para garantizar las medidas más estrictas de higiene y seguridad, y así lo avalan las auditorías de calidad que superamos periódicamente. Aun así, la situación actual de pandemia por el coronavirus SARS-CoV-2 nos ha hecho reforzar algunas de estas medidas y ampliar los protocolos de seguridad internos. Es por eso que os pedimos que leáis con atención algunos de los cambios que hemos incorporado:

Todo el personal de la clínica se ha formado en las medidas de prevención para el COVID-19 y ha obtenido el certificado del Ilustre Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos.

• Hemos instalado máquinas que desinfectan el aire y tenemos unos protocolos muy exhaustivos de desinfección entre pacientes.

• Hemos colocado mamparas de protección en los mostradores de recepción para evitar el contacto directo con las recepcionistas.

• Hemos adaptado las salas de espera para que haya la distancia de seguridad adecuada entre pacientes y también hemos adaptado las agendas para que coincidáis con el mínimo de gente posible.

 

Información para las visitas:

• Nuestro horario de atención será de lunes a viernes de 9.00h a 20.00h.

• Todas las visitas requerirán cita previa. Podéis pedir hora:

Es importante que seáis muy puntuales a vuestra cita, no vengáis antes de la hora programada y procuréis no llegar tarde.

Procurad no venir acompañados. Si no es posible, os pediremos que vuestro acompañante espere fuera de la clínica.

• Tendréis que venir a la clínica con la mascarilla puesta desde casa.

Tendréis a vuestra disposición gel hidroalcohólico para desinfectaros las manos.

Os tomaremos la temperatura y si tenéis fiebre os recomendaremos aplazar la visita. En caso de urgencia os visitaremos extremando las precauciones.

Los doctores y auxiliares de clínica llevan equipos especiales de protección para todos los tratamientos, para protegerse y para protegerte.

 

La clínica ha sido siempre y continuará siendo un lugar seguro. Gracias para confiar en nosotros.