Tu clínica dental en Granollers

Clínica Costa Codina, también conocida como Centro de Odontología General, fue fundada en 1982 por el Dr. Xavier Costa Codina. En sus inicios, estuvo ubicada en la calle Santa Esperanza y siete años después se trasladó a donde se encuentra actualmente, en la entrada de las Galerías Porxada Boulevard, en la Plaza de la Porxada de Granollers. Situación privilegiada, el lugar más emblemático de la ciudad y en el corazón más activo de la comarca.
Clinica dental Centro de Granollers

Instalaciones

La clínica tiene 680 m2 divididos en:

  • 12 boxes equipados con tecnología de última generación.
  • 3 salas de espera, una de ellas especialmente diseñada para niños.
  • 2 salas de esterilización.
  • Sala de radiodiagnóstico.
  • Recepción.
  • Sala de logopedia.
  • 5 despachos.
  • Sala de reuniones.
  • Laboratorio.

Tecnología

En Clínica Costa Codina disponemos de herramientas diagnósticas avanzadas tales como Ortopantomógrafo digital, Tomografía Computerizada (TAC), aparatos de radiografía intraoral digital en cada box, telerradiografía lateral, sonda Florida ®, pulpómetro, visualizadores de radiografía digital, programas de ordenador para el diagnóstico de implantes y planificación 3D, cámaras digitales para fotografía intraoral, etc. No siempre es necesario realizar todas las pruebas, pero en los casos indicados cuanta más información se pueda obtener, más acertado será el diagnóstico y además se podrá personalizar el plan de tratamiento.

Nuestros valores

Excelencia en Costa Codina

Excelencia

La búsqueda de la excelencia es el motor de nuestro movimiento, no sólo nos evaluamos día a día, sino que pedimos a auditores externos que nos evalúen. Somos socios de la prestigiosa y exigente Asociación de clínicas BQDC quien nos asesora, audita y certifica.
Siempre innovadores

Siempre Innovadores

Investigar, tener curiosidad, formarnos, ganas de ofrecer la solución más adecuada, de mirar «hacia fuera»… este es nuestro espíritu.
Espiritu constructivo

Espíritu constructivo

Somos positivos, somos optimistas, intentamos encontrar siempre soluciones creativas a los problemas por complejos que sean.
Trato exquisito Costa Codina

Trato exquisito

Todos hemos sido pacientes alguna vez y sabemos cómo nos gusta que nos traten y exactamente así es como tratamos a nuestros pacientes.
Escucha activa en Costa Codina

Escucha Activa

Queremos aprender cada día de nuestros pacientes, por lo que su opinión es básica para nosotros: todo lo que es posible mejorar, se mejora.
Honestidad

Honestidad

La confianza que el paciente ha puesto en nosotros es nuestro bien más preciado y la única manera de preservar este regalo es siendo siempre coherentes con nuestra misión.
Integridad en Costa Codina

Integridad

Cuando decimos que haremos algo, lo hacemos. Cuando decidimos que no podemos o no queremos hacer algo, porque no es posible o porque va en contra de nuestros valores, entonces no lo hacemos y lo razonamos.
Sentimiento de pertenencia

Sentimiento de Pertenencia

Nos sentimos orgullosos de trabajar en la clínica, nos sentimos orgullosos de todas las personas que trabajan aquí, de nuestro equipo y del esfuerzo que hacemos todos para ser mejores cada día.

Pacientes Clínica Costa Codina

Familia Gómez

Desde hace más de 30 años tratamos a distintas generaciones de pacientes.

En Costa Codina agradecemos a todas estas familias su confianza a lo largo de los años con un obsequio*.

*Regalo de un cepillo eléctrico por generación, los niños menores de 10 años un peluche de nuestra mascota «Raspallet».

¡Reserva aquí tu primera visita gratuita*!

*Excepto en Odontopediatría y Logopedia.