Estética dental

«Considero una sonrisa como algo único en el ser humano. Una sonrisa es también una poderosa herramienta de comunicación. Una sonrisa sincera es la expresión perfecta del amor y la compasión humanas» Dalai Lama
Estética dental

Nuestras especialistas en Estética Dental

Armoní y sonrisa estética

La estética dental busca la armonía de la sonrisa, y para lograrlo hay que tener en cuenta los siguientes factores:

  • El tamaño, la forma, el color y la posición de los dientes.
  • La ausencia de piezas.
  • La relación de la encía con los dientes.
  • La relación del labio con los dientes.

Sólo una Odontología interdisciplinar es capaz de interactuar para conseguir una sonrisa equilibrada.

Como ocurre con el resto del cuerpo, con el paso del tiempo las encías podrían retraerse, los dientes van perdiendo de forma progresiva su luminosidad, blancura y volumen. Además, una higiene bucodental deficitaria, enfermedades como el bruxismo o la periodontitis hacen que nuestra dentadura se deteriore antes de lo que nos gustaría.

Pero en Clínica Dental Costa Codina hemos desarrollado distintos tratamientos de Odontología estética que nos permiten obtener una sonrisa más joven y bonita. Estos procedimientos logran unos dientes más blancos y sanos, sin caries ni manchas con unas encías mucho más sanas que volverán a lucir su color natural.

Entre los tratamientos que nos permiten conseguir la sonrisa con la que siempre habíamos soñado podemos señalar:

Carillas y microcarillas

Carillas y microcarillas dentales

Las carillas dentales son pequeñas prótesis o láminas de distintos materiales, como la porcelana o el composite, que se colocan en la superficie de los dientes para enmascarar caries u otros defectos. De esta manera se puede modificar el tamaño, color y posición de las piezas dentales originales.

Pudiéndose realizar tanto en clínica como de forma ambulatoria, este tratamiento es uno de los más rápidos y eficaces a la hora de devolver el brillo y blanco natural a tus dientes.

Coronas dentales

Indicadas en casos de dientes dañados o destruidos, para reforzar y recubrir un implante o para pacientes con padezcan de bruxismo. No solo se consigue aumentar la resistencia de la pieza, si no que se consigue recuperar su función estética, fonética y masticatoria.

Contorneado estético dental

Consiste en eliminar una pequeña parte de esmalte, consiguiendo así homogeneizar los dientes del paciente. Perfecto para personas que quieran mejorar su dentadura y su sonrisa, que sufran de dientes puntiagudos, diferencias de tamaño o dientes dañados por diversos motivos.

Incrustaciones

Tienen como finalidad recuperar una parte del diente perdida debido a fracturas o caries y también sustituir empastes antiguos.

¡Reserva aquí tu primera visita gratuita*!

*Excepto en Odontopediatría y Logopedia.