Medicina estética en Granollers

Como clínica dental nos interesamos por el cuidado de la estética en todas sus facetas. Por ello, hemos incorporado en nuestra oferta de servicios tratamientos de medicina estética.

El bienestar es nuestra máxima preocupación, siendo ya muchos los pacientes que han confiado en nuestros tratamientos dentales por la profesionalidad y el trato cercano de nuestro equipo.

Anímate a conocer nuestros servicios de medicina estética, de la mano de la Dra. Roser Vallès con los que salud y belleza se unen ofreciéndote el mejor resultado.

Nuestra especialista en Medicina Estética

Ácido hialurónico

Mediante los rellenos de ácido hialurónico podemos reponer volúmenes o rejuvenecer y revitalizar la piel.

Entre sus aplicaciones encontramos el relleno de ojeras, relleno de labios, de surco nasogeniano, de pómulos… te ayudaremos a lucir un rostro más armonizado buscando el resultado más natural.

Cóctel de vitaminas

Gracias a las vitaminas faciales podemos ayudarte a mejorar la calidad de tu piel de manera personalizada, atendiendo a sus necesidades.

Dependiendo de las sustancias que se introduzcan podemos tratar líneas de expresión, marcas de acné y cicatrices, rojeces y rugosidades, poros abierto, falta de firmeza, deshidratación…

Botox

Si has notado que las arrugas cada vez están más presentes y quieres remediarlo, en Clínica Costa Codina tenemos la solución que mejor se adapta a ti.

Tratamientos no invasivos como el Botox son muy eficaces para la corrección de líneas de expresión, atenuándolas y dándole al rostro un aspecto más joven. ¡Consúltanos!

Microneedling

El microneedling es un tratamiento mínimamente invasivo a través del cual inducimos colágeno mediante micro punciones, consiguiendo una piel más lisa, reduciendo la apariencia de las cicatrices o marcas y atenuando las líneas de expresión.

En pocas palabras, es un método que nos permite desencadenar la respuesta de reparación de la piel. 

Skinbooster

La presencia de colágeno en la piel es vital para su cuidado. Con técnicas como skinbooster llevamos a cabo una hidratación profunda desde el interior de la piel, reduciendo la sequedad y la flacidez.

Además, reduce pequeñas arrugas y proporciona luminosidad, dejando una piel mucho más jugosa y joven.

Peeling químico

Otro de los tratamientos más demandados es el peeling químico. Dependiendo del paciente, aplicaremos un tipo u otro estudiando desde un principio las necesidades de su piel.

Gracias a este tratamiento, reduciremos imperfecciones, consiguiendo una textura de la piel mucho más uniforme.

contacto-clinica-costa-codina

Pide tu cita e infórmate

¿Quieres saber más acerca de nuestros tratamientos de medicina estética?
La Dra. Roser Vallès te ofrecerá un trato personalizado para asesorarte desde el primer momento.

¡Reserva aquí tu primera visita gratuita*!

*Excepto en Odontopediatría y Logopedia.