Ortodoncia estética en Granollers

Pasar por un tratamiento de ortodoncia no debería ser un proceso incómodo. En Costa Codina tenemos la solución perfecta y efectiva para mejorar la apariencia y funcionalidad de tus dientes, manteniendo la estética durante todo el tratamiento gracias a los brackets transparentes.

brackets estéticos Costa Codina

Nuestra especialista en Ortodoncia

Ortodoncia estética

¿Para quién es recomendable la ortodoncia estética?

La ortodoncia estética con brackets transparentes va dirigida a aquellas personas que necesitan y quieren mejorar su calidad bucodental mediante un proceso estético.

Este tipo de tratamiento va dirigido tanto a jóvenes como a adultos que no quieren pasar por un tratamiento con brackets metálicos y presenten problemas de mordida, apiñamiento, diastemas, maloclusiones y/o desviación de la línea media.

¿Cómo funciona la ortodoncia estética con brackets transparentes?

Los brackets transparentes tienen el mismo funcionamiento que los brackets metálicos, con la única diferencia de que son más discretos.

Para conseguir una posición funcional y estética de los dientes de una forma estética, la ortodoncia con brackets transparentes cuenta con un conjunto de elementos que van fijos en la boca del paciente:

  • Los brackets transparentes van adheridos a los dientes y son los encargados de marcar la dirección correcta que deben tomar. Estos pueden ser de cristal de zafiro o de material cerámico, porcelana o plástico.
  • El arco es el elemento que aplica presión a los dientes.
  • La ligadura es la parte del aparato que une los brackets con el arco y ayuda a aplicar presión a los dientes. Esta puede ser de goma o de metal dependiendo de las necesidades de cada paciente.
  • Los elásticos intermaxilares unen la arcada superior con la inferior y se utilizan en los casos en los que es necesario corregir también la mordida.
Cómo funciona la ortodoncia estética

Consigue la sonrisa que siempre has querido

En Costa Codina, clínica dental en Granollers, somos especialistas en ortodoncia estética. A lo largo de nuestra experiencia profesional hemos podido ver cómo muchos pacientes no querían pasar por un tratamiento de ortodoncia por su inconveniente estético.

Con los brackets transparentes puedes conseguir los resultados que deseas sin perder efectividad.

La ortodoncia fija estética te permitirá sonreír sin vergüenza, haciendo de tu tratamiento un proceso más llevadero.

¿Por qué elegir ortodoncia estética en Costa Codina?

Tu primera visita es gratuita

En Costa Codina tu primera visita es gratuita. Visítanos y nosotros valoraremos tu situación y te recomendaremos el mejor tratamiento para ti.

Es un tratamiento que te permite mantener la estética de tu sonrisa

Gracias a que los brackets son transparentes, tan apenas son visibles cuando hablas o sonríes.

Cuidamos de ti y de tu salud bucal durante todo el tratamiento

Las puertas de nuestra clínica dental están siempre abiertas para ti. Cualquier duda que tengas sobre el tratamiento o cualquier molestia ocasionada por el aparato, puedes venir a visitarnos para solucionarlo lo antes posible.

Contamos con más de 30 años de experiencia en el campo de la odontología

Nuestra clínica dental en el centro de Granollers tiene un equipo de profesionales altamente cualificados especializados en todas las ramas de la odontología.

Corrige todo tipo de problemas dentales

Su componente estético no disminuye su calidad y efectividad.

¡Reserva aquí tu primera visita gratuita*!

*Excepto en Odontopediatría y Logopedia.