Ortodoncia fija en Granollers

La ortodoncia tradicional con brackets metálicos es en muchas ocasiones nuestra gran aliada. Su función principal es la corregir todo tipo de problemas dentales y mejorar la funcionalidad y estética de los dientes de una manera muy efectiva.

Nuestra especialista en Ortodoncia

¿Qué es la ortodoncia fija?

La ortodoncia fija, al contrario que la ortodoncia removible, no puede ser retirada por los pacientes, es decir, que una vez que se pone, el paciente debe llevarla hasta que finalice el tratamiento.

Puede colocarse en la parte externa de los dientes a través de los brackets o en la parte interna de los dientes, a través de la ortodoncia lingual.

¿Por qué elegir la ortodoncia fija en Costa Codina?

Conseguirás tener la sonrisa que siempre has querido

En Clínica Dental Costa Codina nos aseguramos de escoger el mejor tratamiento adaptado a cada uno de nuestros pacientes, para conseguir excelentes resultados.

Tu primera visita es gratuita

En nuestra clínica dental tu primera visita es gratuita. Visítanos y nosotros valoraremos tu situación y te recomendaremos el mejor tratamiento para ti.

Contamos con un equipo profesional especializado en ortodoncia

Nuestro equipo está formado por profesionales de prestigio con una amplia experiencia en diferentes campos de la odontología.

Cuidamos de ti y de tu salud bucal durante todo el tratamiento

Las puertas de nuestra clínica dental están siempre abiertas para ti. Cualquier duda que tengas sobre el tratamiento o cualquier molestia ocasionada por el aparato, puedes venir a visitarnos para solucionarlo lo antes posible.

Ventajas y desventajas de los brackets metálicos

  • Es el método más resistente para corregir los dientes gracias a sus materiales
  • En determinados casos, es también el sistema más efectivo
  • Es el tratamiento de ortodoncia más económico
  • Es un tratamiento menos estético en comparación a otros tipos de ortodoncia
  • El proceso de higiene dental tiene que ser muy cuidado, ya que el hecho de llevar los brackets adheridos a los dientes puede dificultar el cepillado
  • Hay que seguir las recomendaciones del ortodoncista en cuanto a los cuidados y alimentación para evitar que se rompa el aparato y cause molestias
  • Requieren un breve periodo de adaptación

¡Reserva aquí tu primera visita gratuita*!

*Excepto en Odontopediatría y Logopedia.