¡Tu primera visita gratis*!

*Excepto en Odontopediatría y  Logopedia.

La prevención es salud, ese es uno de los lemas de Clínica Dental Costa Codina. Por ello creemos en la importancia de acudir al dentista de forma periódica y, sobre todo, de realizar una primera visita en la que el odontólogo determinará las características de nuestra boca (encías y dientes) y nos informará acerca de todo aquello que pueda necesitar o en lo que la podríamos mejorar.

Primiera visita dental

La primera visita es esencial para conocer al paciente y saber lo que le impulsa a visitar al dentista. Esta visita consiste en un reconocimiento general del estado de salud del paciente, así como una exploración bucodental para determinar con más precisión cuáles son sus necesidades. Se informará al paciente de su patología (Estética, problemas de mordida, maloclusión, caries, enfermedad periodontal, etc.), si tiene alguna, y en caso de que el tratamiento sea sencillo se le dará un presupuesto del tratamiento propuesto.

En los casos más complejos es necesario recoger más información para poder precisar el diagnóstico. En este caso también se informará de qué pruebas son necesarias y se entregará un presupuesto de la mismas.

Propuestas de financiación

En una segunda visita o visita diagnóstica y de estudio se explicará el diagnóstico preciso, y se propondrán planes de tratamiento personalizados y propuestas de financiación. En definitiva, en esta primera inspección, el odontólogo examinará toda la cavidad oral con el objetivo de determinar posibles patologías e informar al paciente.
Importancia de la primera visita
Pida una 1 ª visita informativa

Sedación consciente

Sedación consciente

En aquellos casos en que el paciente nos lo pide, ponemos a su disposición el servicio de sedación consciente, llevado a cabo por un Médico Anestesiólogo que está presente durante toda la intervención.
Se trata de un tipo de anestesia con la que se produce un estado de disminución de la conciencia que preserva la capacidad del paciente para mantener la respiración de forma independiente y continuada, además permite la respuesta ante estímulos y sin que note ninguna molestia durante la intervención.

Paciente 10

Clínica Dental Costa Codina tiene como misión preservar tu salud dental y la de tu familia con tratamientos que produzcan el máximo beneficio con la mínima intervención posible y creando un plan de prevención específico para cada persona.

La caries y las enfermedades de las encías afectan al 90% de los adultos y al 67% de los niños. Estos datos se reducen mucho si se siguen las medidas adecuadas de prevención y mantenimiento.

Es por este motivo que hemos creado la figura del Paciente 10. El Paciente 10 es aquel al que se le ha hecho un diagnóstico completo, ha recibido algún tipo de tratamiento en nuestra clínica y sigue el plan de mantenimiento y prevención anuales que hemos diseñado para él. En definitiva, es un paciente concienciado, que sabe que la única manera de tener siempre una boca sana es cuidándosela y que, por tanto, se le pueden ofrecer unas condiciones especiales.

Ventajas de ser un Paciente 10

Seguir las recomendaciones de tu odontólogo en cuanto a prevención tiene premio. Cuando vengas a hacerte una higiene te daremos un carnet de Paciente 10, que tiene un valor de 100€ en descuentos. También podrás disfrutar de:
  • Radiografías intraorales gratuitas.
  • Financiación hasta 24 meses sin intereses.
  • Promociones especiales.
  • Sorteo anual de un e-book (lector de libros electrónicos).
  • Sorteo de 12 memorias USB de 16GB al año.

Servicio de Urgencias​

Las urgencias de nuestros pacientes son prioritarias para nosotros, todos nuestros especialistas guardan  tiempo en sus  agendas para atenderlas el mismo día.

¡Reserva aquí tu primera visita gratuita*!

*Excepto en Odontopediatría y Logopedia.